Tranders Comutación y electronica | Garantía y rma
15952
page-template-default,page,page-id-15952,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Garantía y rma

Garantía y RMA

Todos nuestros productos se entregan con garantía escrita, el plazo de garantía es el detallado salvo casos excepcionales donde se indique lo contrario en el correspondiente remito de garantía.

 

Rma:

 

El cambio y/o reparación por presentar defectos y/o mal funcionamiento de fabrica se efectuara sobre productos con garantía en vigencia sin excepción y adjuntando su correspondiente remito de garantía. Los productos deberán presentarse con su respectiva caja o blíster, manuales, cables, etc. y en las mismas condiciones en que estaban al momento de la venta, sin indicios de sobrecalentamiento, golpes o rayaduras de ningún tipo. Los productos con desperfectos causados por falla eléctrica, mala refrigeración o daños físicos no tienen garantía.

 

Los productos ingresados en concepto de Rma serán testeados por servicio técnico durante un lapso de 48/72hs hábiles tras el cual se reemplazara el producto por uno nuevo o se devolverá el mismo en perfecto estado de funcionamiento. En caso de no disponer del producto a reemplazar se efectuara una nota de crédito por el valor del mismo para adquirir cualquier producto de nuestra disponibilidad.

 

Aclaración: En aquellos casos en que fuera necesario enviar el producto al fabricante, nuestro tiempo de respuesta se verá afectado por traslado y tiempos de testeo/reparación/reemplazo del fabricante sobre el producto en cuestión.

 

Notas de Crédito:

 

En caso de no disponer del producto a reponer, se emitirá una Nota de Crédito por el valor de la compra del mismo, válida para comprar cualquier producto de nuestra disponibilidad.

Una vez emitida la nota de crédito tiene un plazo de 90 días (salvo que se especifique un plazo distinto) para retirar el producto. Luego de este plazo la nota de crédito será anulada.

Suscribase a
Ofertas y descuentos
Especiales
RECIBIR OFERTAS
close-link